#ColorTrend | Los 7 colores que serán tendencia 2020

Antes de despedir el año, en Happy Hour queremos compartirte cuáles serán los 7 colores Tendencia 2020 para que, a partir de tu colorimetría personal, elijas el indicado para tu pelo.

Grey

Porque el empoderamiento femenino también pasa por acá, hace tiempo que las mujeres hablamos y mostramos las canas, aunque no conformes con sólo eso, decidimos embellecerlas, con un buen corte, por ejemplo. También están los que intercalan con reflejos, sacándole provecho a la decoloración natural. A las que buscan llevarlo como color de transición, en cuatro pasos te contamos cómo lograrlo.

canas color de tendencia 2020

Rubio

Ser rubia no es una tendencia ni una moda, es un must que, en algún momento de la vida, las mujeres experimentamos. El año que viene el tono que vestirá la mayoría (así dicen los que saben)  será más dorando, casi arena. Una clara inclinación hacia las tonalidades más cálidas que buscará ofrecerle mayor luminosidad al rostro. Un mix entre babylight y balayage, que pretende devolverle naturalidad al cabello. **También te podría gustar leer: Ser rubias en primavera **

rubio color de tendencia 2020

Bronde

El color de pelo de Juliana Awada se llama bronde y es el predilecto de las mujeres cálidas. Se trata de una mezcla entre castaños medios, chocolate, rojizos y marrones dorados. Una opción que queda a mitad de camino entre rubio y castaño y es ideal para las que quieren implementar un cambio de tonalidad sin perder la naturalidad.

bronde color de pelo tendencia 2020

Cobrizos

La tendencia de color registra cobrizos más claros, casi rubios. Para dar en el tono tendrás que saber cuál es tu tipo de piel. Porque si es marfil, oliva clara (virando al amarillo) o beige fría, sólo podrás permitirte un castaño oscuro con algunos reflejos rojizos. Mientras que si tu piel es negra azulada, oliva, morena fría o beige fría (virando al gris) podrás tener un marrón rojizo, pero no mucho más que eso.

cobrizo color de pelo tendencia 2020

Marrón chocolate

Éste dulzón y tentador, si lo visualizan como un rico postre, chocolate Brown se llevará en toda la cabeza o en  mechas puntuales, para las que buscan suavizar rasgos.  También se impondrán los tonos avellana para las morochas que quieran aclararse las puntas sin llegar al rubio. Otra vez el mix babylight con balayage para resolverlo todo.

marrón chocolate color de pelo tendencia 2020

Negro azabache

Este tono necesita mucho brillo y cuidados especiales, como por ejemplo luego del lavado, aplicar aceite de macadamia para lograr una nutrición extrema. Si queres saber si este tono te va a quedar bien, te propongo coordinar tu lugar en Happy Hour, como asesora de imagen puedo ayudarte.

Negro azabache color de pelo tendencia 2020

Rainbow

Vamos a ver naranja, rosa, amarillo y azul en toda la cabeza o sólo en mechones. Para saber cómo te va a quedar es importante tener como referencia el color de base y el estado capilar del pelo; en algunos casos necesitarán una dosis extra de hidratación.

rainbow color de pelo tendencia 2020

Imágenes © Jonathan Daniel Pryce © Søren Jepsen / The Locals

Autor: Happy Hour Asesoramiento y Peluquería

En este blog encontrarán, en palabras, mis días en la peluquería, desde anécdotas divertidas hasta un compilado de charlas que comparto con mis clientes y amigos. En cada nota de autor estarán las tendencias beauty de moda de las pasarelas internacionales a las locales. Tips de estilo para hombres y mujeres que buscan maximizar sus outfits de oficina o salidas con amigos, porque en Happy Hour quiero resaltar tus virtudes de la cabeza a los pies. Soy CEO de Happy Hour, Asesora de Imagen; experta en colorimetría y docente de Grupo Imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s